El modo Jetpack Cargo ya está disponible en Star Wars: Battlefront II

Electronic Arts sigue dándole soporte a Star Wars: Battlefront II, por lo que desde hoy podemos descargar la actualización 1.2, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluyendo un nuevo modo de juego.

Jetpack Cargo es la nueva modalidad de Star Wars: Battlefront II, la cual estará disponible por tiempo limitado y ofrecerá combates rápidos al estilo Capture the Flag, con la ventaja de poder usar jetpacks.

También hubo ajustes en el daño, salud, alcance de habilidades, velocidad y demás elementos de diversos héroes como Boba Fett, Palpatine, Iden, Rey, Bossk, Kylo Ren, Luke, Chewbacca, Yoda, Lando, Darth Vader y Phasma. El modo Arcade por otro lado recibió nuevos mapas para variar los encuentros, permitiéndonos elegir entre las zonas Kashyyyk, Hoth, Endor, Crait, Jakku y Death Star II. Además, Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo recibirán nuevos aspectos por tiempo limitado en la pantalla de personalización de héroes.

Estas novedades se podrán desbloquear gracias a una serie de desafíos, los cuales se activarán paulatinamente. Electronic Arts prometió más detalles al respecto a futuro e hicieron correcciones en el diseño de una gran diversidad de mapas y se optimizó la inteligencia artificial del juego.

Finalmente, todos los jugadores recibirán dos emotes para sus Troopers, pero las notas completas del parche las encontrarás en esta página.

Fuente: Wccftech

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios