Moero Chronicle Hyper llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019

El RPG de dungeon-crwling, Moero Chronicle Hyper ha sido confirmado para Nintendo Switch gracias a su lanzamiento en la Nintendo eShop esta primavera de 2019. La versión de Switch será remasterizada en HD e incluirá 4 funciones distintas:

  • Función de vibración para la sesión de “Bumping Scratch”.
  • Nuevos objetos para mejorar los stats
  • Modo de piloto automático, el cual permite a los jugadores apuntar en el mapa e ir automáticamente a ese destino.
  • Nuevo arte original y eventos CG lanzados en las versiones de PSVita y Steam.

Moero Chronicle se lanzó originalmente en Japón y Asia para PSVita, siguiéndole un lanzamiento para Steam en 2017. Este RPG de dungeon-crawling nos pregunta «¿Qué tan bonito puede ser un monstruo?». Lucharemos en diversas mazmorras, reclutando Monster Girls y creando relaciones con ellas para resolver el misterio que afecta a Monstopia.

Sinopsis

Io es un chico simple que tiene un único problema: ¡no puede hablar con ninguna chica! Siempre que intenta hacerlo es destruido por su mente pervertida, menos cuando habla con Lilia, su mejor amiga y una Monster Girl.
Sin embargo, ese es el menor de sus problemas ya que le dan la peligrosa misión de ir a Monstopia. Ahí, las Monster Girls comenzaron a aparecer, causando dolor y destrucción. ¿Se volvieron locas las Monster Girls o hay algún mal peor por detrás? ¡Descúbrelo en este dungeon RPG lleno de moe!

Comunicado de prensa oficial de IdeaFactory! International.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios