¿Morirá Joel en The Last of Us 2?

El tráiler de presentación de The Last of Us 2 sigue dando de qué hablar, y aunque quedan muchas dudas del argumento, Naughty Dog sólo confirmó que Ellie tendrá 19 años y está en busca de venganza. El medio GamingCentral publicó una interesante teoría donde señala que Joel morirá en The Last of Us Part II, haciendo que Ellie se enoje e intente erradicar a los Luciérnagas.

Sabemos que el personaje principal de The Last of Us 2 será Ellie, por lo que es suponemos que algo le sucederá a Joel para que no podamos controlarlo. A esto hay que sumarle que el primer The Last of Us cuando Joel intenta salvarla, llega a matar a muchos Luciérnagas, incluidos altos mandos, lo que podría provocar que busquen reclamar su cabeza.

Debemos sumarle además que al final del tráiler de The Last of Us Part II, Ellie aparece y le preguntan qué es lo que pretende hacer, a lo que ella responde que «va a encontrar y matar hasta el último de ellos», mientras en la canción asegura que «mata a sus enemigos cuando ellos vienen». Según parece, durante The Last of Us 2 deberemos proteger a Joel, por lo que está la posibilidad de que éste muera en algún momento y de esa forma Ellie busque venganza.

the-last-of-us-2-725x375

Por el momento, esto se trata de una teoría y nos gusta como suena.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios