¡Mortal Kombat 11 gratis!

Cuando hablamos de juegos de peleas nunca quedará por fuera uno de los títulos más aclamados de la historia: ¡Mortal Kombat!

Ahora imagina poder jugar este gran clásico de forma gratuita en tu consola. Si, ¡así es! NetherRealm Studios y Warner Bros han realizado un gran anuncio para todos los fanáticos de este videojuego y es que desde hoy 11 de Octubre y hasta el próximo 14 de Octubre, este podrá ser descargado en las consolas de Play Station 4 y Xbox One de forma gratuita.

Claro está que no será la totalidad del juego. Pero esta beta permitirá a los usuarios utilizar el modo 1 contra 1 local y en línea. También se podrá jugar con algunos de los personajes pertenecientes al DLC en el modo Towers of Time como lo son Terminator, Nightwolf y Shang Tsung. Del modo historia solo habrá acceso a los dos primeros episodios. Pero algo positivo es que se podrá utilizar a todos los peleadores base.

Así que si eres de los fanáticos de esta increíble saga, aprovecha durante este fin de semana y disfruta de algunos combates con tus amigos. Y si te gusta el videojuego aprovecha el 40% de descuento que este tiene en las diferentes tiendas de Play Station y Xbox.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios