“Mortal Kombat 11”: Primeros detalles, edición premium y multijugador

Tras meses y meses de rumores, la undécima entrega de la legendaria franquicia de peleas “Mortal Kombat” se hizo una realidad en “The Game Awards 2018”.

Pero, como de costumbre, varios detalles ya han salido a la luz de una manera no oficial, ya que el portal DualShockers ha filtrado: Fotos, descripción y una que otra característica del título. 

Primera Descripción

Esta descripción viene de una de las tiendas de GameStop ubicadas en Italia, la filtración dice lo siguiente:

“Mortal Kombat está de vuelta y está más en forma que nunca en esta nueva y fantástica evolución del título icónico. Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes. El nuevo motor gráfico presentará hasta los más pequeños detalles de cada cráneo aplastado y desgarrado, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas»

Al parecer, el título tendrá una customización de personajes parecidos a lo que ya vimos en “Injustice 2”, y que el nuevo motor gráfico “GoreTech” nos permitirá ver hasta los detalles más pequeños mientras luchamos. 

Y para concluir, el enunciado termina con lo siguiente: 

“Además, la nueva lista de luchadores incluye personajes no publicados y los clásicos de la serie, protagonistas de películas fantásticas en el modo historia de la saga épica que ha estado ocurriendo durante más de 25 años»

Multijugador

El multijugador de esta entrega estaría muy enfocado a lo que son los E-Sports, ya que contará con sistemas de personalización, noticias, recompensas y una mejora en el matchmaking.

Edición Premium

El mismo portal filtró información, pero un poco escasa, de la edición premium de esta entrega, que como es costumbre incluirá seis personajes adicionales.

De momento, se desconoce el nombre de dichos personajes, pero se estima que vayan saliendo conforme el tiempo pasa, al igual que sucedió con los battlepass de “Mortal Kombat X”.

Además, vendrá acompañada de una caja de metal, que como es costumbre vendrá con un diseño totalmente diferente a la edición normal. 

“Mortal Kombat 11” llegará a PlayStation 4, XBox One, Nintendo Switch y a PC el 23 de abril, mientras que en enero saldrán más videos mostrando la jugabilidad.

 

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios