Mortal Kombat: Joe Taslim

La película de Mortal Kombat finalmente se prepara para su producción.

The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor y artista marcial llamado Joe Taslim es el primer actor elegido oficialmente para la película. Taslim interpretará el papel de legendario ¡Sub-Zero! El guerrero Lin Kuei con el poder de manipular el hielo. Sin embargo, aún no está claro si Taslim interpretará el primer Sub-Zero, Bi-Han; o su hermano Kuai Liang, el segundo Sub-Zero.

Taslim ha interpretado papeles como el Sargento Jaka en The Raid (una de las mejores películas de acción de la última década), Ito en La noche nos persigue, además se le ha podido ver en películas como Star Trek Beyond y Fast & Furious 6. Por lo que se espera que la interpretación de Sub-Zero tenga un papel destacado en esta historia.

La primera película de Mortal Kombat se estrenó en 1995, fue dirigida por Paul W.S. Anderson y logró más de 120 millones de dólares y -con el tiempo- los fans la han catalogado como una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine. Su secuela Mortal Kombat Annihilation tuvo unas críticas más frías y tan solo pudo recaudar 51 millones de dólares.

James Wan, es el productor ejecutivo de la nueva película de Mortal Kombat, Simon McQuoid será el director de la película y Greg Russo estará tras el guión. La película está planeada para estrenarse el año 2021.

¿Emocionad@ por la nueva película que se viene? Marvel y DC han dejado muy en alto las películas de héroes, villanos y superpoderes, ¿tendrá Mortal Kombat la habilidad para igualarles o superarles? ¿¡Tú que crees!?

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios