Mortal Kombat XI: ¿Qué podemos esperar?

«El fuego lo purifica todo»- Scorpion

Si existe un juego emblemático de peleas ese es sin duda Mortal Kombat, y tenemos nueva entrega en camino junto con su nuevo tráiler.

Hace poco se reveló la nueva entrega de la franquicia la cual llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La misma nos revelo un tráiler que aún siendo corto, nos deja más dudas que respuestas.

El tráiler básicamente es una pelea entre Raiden y Scorpion, en la cual Raiden termina victorioso sin embargo de la nada aparece un nuevo Scorpion con la apariencia de las primeras entregas que termina dando muerte al dios del trueno.

Esto hace que se generan mil y una teorías, ¿Será que vuelven los viajes en el tiempo? ¿Universos paralelos? o simplemente tendremos trajes alternativos disponibles como entregas pasadas.

Hay varios puntos del tráiler interesantes, como el lugar donde se da la pelea y el estado en el que se encuentra. Así como la apariencia oscura que tiene Raiden.

Tomando en cuenta el giro de la historia que han tenido las últimas entregas, aún siendo pequeños detalles no dejan de tener un gran peso ya que pueden ser la pista de una sorpresa de esta saga.

Que queremos ver

Si bien es cierto que la novena y décima entrega tuvieron resultados excelentes, algo que muchos fans veteranos quisiéramos volver a ver son los personajes clásicos que hemos visto a lo largo de la historia de MK.

Aunque hemos tenido inclusiones interesantes como lo fue Kratos en MK9, ciertamente los personajes clásicos continúan siendo la esencia, los últimos 2 títulos carecieron un poco especialmente el MK10.

Por lo que para esta entrega realmente esperamos ver un plantel de personajes realmente amplio cargado de caras nuevas y viejos conocidos.

¿Ustedes que opinan? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva entrega?

No olviden pasarse por el canal de Yume Gaming para más contenido de videojuegos, ¡Hasta la Próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios