Most Wanted, spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. en producción

Esta serie estará centrada en Mockingbird y su piloto fue encargado por la cadena ABC.

Ya sabíamos que Agents of S.H.I.E.L.D. tendría un nuevo spin-off centrado en el personaje de Adrianne Palicki y en el de Nick Blood dentro de S.H.I.E.L.D. Esto se traduce a que los personajes serían Bobbi Morse «Mickingbird» y su ex-marido Lance Hunter. Aunque se hablaba que el proyecto había sido cancelado, hoy esta noticia se desmiente y se confirma que la serie con título Most Wanted sigue en producción.

Most Wanted, el spin-off de Agentes de SHIELD está en marcha

Según la información que nos llega, Most Wanted ha recibido el encargo de un episodio piloto de la cadena ABC para darle una oportunidad. Esto nos lo informan desde Hollywood Deadline en un artículo que indica que Paul Lee, presidente de ABC, ha anunciado el piloto del spin-off de S.H.I.E.L.D. durante el panel de la TCA (Television Critics Asociation).

«Estaremos haciéndola durante los próximos meses. Es realmente una buena historia»; aseguró Lee

Más allá de ésto, no tenemos ningún detalle adicional. Solo sabemos que la historia seguirá a Bobbi Morse y Lance Hunter más allá de su colaboración con S.H.I.E.LD. y los agentes dirigidos por Phil Coulson (Greg Clark). Tampoco sabemos su fecha de emisión o si este reemplazaría a Agent Carter.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios