My Hero One’s Justice describe sus diferentes tipos de acciones y muestra más imágenes

Bandai Namco lanzó una extensa galería de imágenes de My Hero One’s Justice presentándonos las acciones normales y especiales disponibles, además de los personajes Kyoka Jiro, Fumikage Tokoyami y Eijiro Kirishima.

Ataques normales

  • Combo de héroe: Conecta combos de forma sencilla pulsando solo un botón. Cada personaje tiene sus propios combos.
  • Ataque al punto débil: Un ataque que atraviesa la defensa del enemigo. No puede ser contrarrestado, pero es muy lento de ejecutar.
  • Contraataque: Rechaza el ataque enemigo con el tuyo propio. No puede neutralizar los ataques al punto débil.
  • Técnicas de Don: Se pueden usar tres tipos de técnicas con el Don de cada personaje pulsando botones en combinaciones con movimientos del joystick.
  • Técnica Plus Ultra: Un potente movimiento especial que se ejecuta consumiendo la barra de Plus Ultra. Hay dos tipos de técnicas Plus Ultra, incluyendo la segunda una gran escena si impacta en el enemigo.

Acciones especiales

  • Guardia en el momento justo: Si te cubres de un ataque en el momento justo, podrás congelar momentáneamente al enemigo para poder crear una abertura por la que contraatacar. Normalmente no puedes cubrirte de los golpes aéreos, pero si lo haces en el momento justo, es posible.
  • Ruptura de guardia: Atacando de forma continua y sin descanso a tu rival, acabarás reduciendo su resistencia a cero y rompiéndole la guardia. Esto te dará una oportunidad de atacar.
  • Aturdir: Si recibes mucho daño en un espacio de tiempo muy corto, acabarás aturdido. Esto te deja sin defensas durante unos segundos.
  • Atrapado contra el muro: Si atacas a tu rival tras lanzarlo contra un muro, dará inicio una de estas batallas especiales.

My Hero One’s Justice se lanzará el 23 de agosto en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch; y llegará a América y Europa  para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios