Nanatsu no Taizai: Tercera temporada podría sufrir problemas

Posibles malas noticias para todos los fanáticos del anime

Nanatsu no Taizai es una obra que se ha ganado el corazón de muchos, tal es el caso que el anime/manga es altamente demandado en todas las plataformas con contenido japonés. Sin embargo, la tercera temporada podría ocasionar una decepción a sus más devotos fanáticos.

Así informó el usuario de Twitter, YonkouProd, uno de los leakers más reconocidos de la industria anime/manga. Él a través de un tweet dio detalles sobre los problemas que están sucediendo con la tercera temporada:

«Ok, en cuanto a Nanatsu no Taizai S3, la situación es muy crítica, ya que Animplex abandonó la producción después del bajo rendimiento de la película. Entonces el nuevo comité tuvo el encargo de encontrar un estudio en menos de 1 año y poner la temporada 3 en producción de inmediato»

Cabe mencionar que los estudios deben estar apartados con años de anticipación para realizar una nueva adaptación. Por lo cual, 1 año es relativamente poco para trabajar en un anime.

No queda más que esperar a que la tercera temporada si nos de una animación más que aceptable. Además, les recordamos que en octubre es su fecha de lanzamiento.

Acá les mostramos el nuevo trailer de la tercera temporada:

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios