Naughty Dog «por accidente» pudo haber confirmado la secuela de The Last of Us

Durante el streaming dedicado a Uncharted 4, por error mencionaron algo del asunto.

Desde que logramos poner nuestras sobre The Last of Us y terminarlo, inmediantamente se nos viene a la mente que este gran juego podría tener una secuela. Debido a la calidad del juego, es natural querer más de él, ya sea en forma de DLCs o alguna continuación directa. Sin embargo, desde hace ya un tiempo especulábamos sobre una segunda entrega, y estos rumores han ido creciendo mientras más jugaban los usuarios.

El estudio responsable, Naughty Dog está concentrado en su próximo título Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Pero durante su último streaming uno de los creadores describió el trabajo de Eric Baldwin y habló un poco de más:

«Eric, era el responsable de las animaciones faciales en los tres primeros juegos de Uncharted y en el primero de The Last of Us… ¿Acabo de decir el primer The Last of Us?» tomado del streaming

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios