Neil Gaiman narrará el audio de The Sandman

The Sandman es una obra literaria, creada en formato de cómic o novela gráfica que cambió el mundo del cómic para siempre.

Junto a Watchmen, Sandman es considerado uno de los mejores cómics jamás creados.

Sin duda alguna, Sandman tenía un tono distinto a lo que conocíamos hasta el momento de su salida, pero cambió el panorama hasta esa fecha.

Gracias a su éxito y a la reputación que los lectores le otorgaron hizo que más medios pusieran sus ojos sobre esta obra.

Por lo que Warner Bros. TV y Netflix llegaron a un acuerdo para una serie de acción en vivo basada en el clásico cómic de Neil Gaiman: The Sandman.

Por suerte las personas que están ansiosos por el proyecto, no tendrán que esperar tanto, ya que Gaiman está trabajando en otra adaptación de The Sandman.

Al parecer DC y Audible se unen para un drama de audio Sandman de varias partes.

Nos emociona que el creador del cómic original (Neil Gaiman) prestará su voz para narrar el drama auditivo.

Al mismo tiempo Dirk Maggs escribirá el guión y dirigirá la producción. James Hannigan ha sido firmado para proporcionar el puntaje.

Te dejamos una breve sinopsis de su historia y un poco de su trama principal en el universo fantástico en el que ocurre.

Sandman siguió a Morpheus, también conocido como Dream of the Endless; cuyos hermanos incluyen las encarnaciones de Muerte, Destino, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio. Después de pasar siete décadas cautivo de los humanos, Morpheus recupera su libertad y también se propone corregir sus errores anteriores.

Si aún no has leído el cómic, es una total recomendación por parte de Yume, tienes que disfrutar de esta magnífica joya.

Jhonan Romero Roda

Jhonan Romero(J.Wayne) DC: Batman Marvel: Wolverine Audioslave, J. Cole, Pearl Jam y Pink Floyd Mad Max: Fury Road

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios