Nekomajin podría aparecer para la próxima película de Dragon Ball y en Dragon Ball Super

Nekomajin podría aparecer en la próxima película de Dragon Ball Z, además de poder participar en los próximos episodios de Dragon Ball Super.

Nekomajin podría ser uno de los personajes nuevos que aparezca en los próximos episodios de Dragon Ball Super, y en la siguiente película de Dragon Ball Z. Al menos así lo comenta el medio Ramen Para Dos, este personaje creado por Akira Toriyama tendría su momento estelar en cualquiera de las producciones.

Como ya afirmó Tadayoshi Yamamuro, director de Dragon Ball Z La Resurrección de F, al medio Ramen Para Dos durante una entrevista, tienen la intención de continuar añadiendo personajes de Akira Toriyama al universo de Dragon Ball.

nekomajin-dragon-ball

Nekomajin es el protagonista de un manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama. Se trata de un gato antropomórifico con fuerza y poderes sobrehumanos. Las historias del personaje son cortas y llenas de humor. Su manga se ambienta en el universo de Dragon Ball y ya ha tenido varios cameos de los mismos.

Por lo tanto, es posible que llegue a Dragon Ball como un personaje más.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios