Nelke and the Legendary Alchemists, spin-off de la franquicia Atelier para PlayStation 4, PSVita y Nintendo Switch

Famitsu y Dengeki PlayStation revelan un nuevo juego de la franquicia Atelier de Koei Tecmo y Gust llamado Nelke and the Legendary Alchemists.

El juego será un RPG en el que habrá que ir haciendo crecer un pueblo con la ayuda de las visitas de los personajes de la franquicia. Cada jugador podrá expandir su pueblo, tomando decisiones sobre qué construcciones quiere y contando con la ayuda de las caras conocidas que vayan pasando por el pueblo. Los personajes conocidos de la franquicia que tienen confirmada su presencia, son: Marie, Meruru, Ayesha, Sophie, Veola, Klein y Vayne. También nos muestran siluetas de otros personajes reconocibles como Elie, Lillie, Judie, Rorona, Escha, Logy y más.

Como protagonista original tendremos a Nelke von Luchetam (Rina Honnizumi), hija de unos nombres sin talento alguno para la alquimia.

Nelke and the Legendary Alchemists estará en desarrollo para PlayStation 4, PSVita y Nintendo Switch, lanzándose este año en Japón.

Fuente: Siliconera

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios