Netflix anuncia «Eden» de la mano de Yasuhiro Irie

Netflix desea llevar grandes producciones para los fanáticos del anime y con un comunicado de prensa han dado a conocer su nuevo proyecto llamado «Eden».

La próxima serie de fantasía de ciencia ficción «Eden» está ambientada miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como ‘Eden 3’ está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. Una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis, cuestionando todo lo que se les enseñó a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían al niño en un lugar seguro en las afueras de Eden.

El proyecto sería dirigido por Yasuhiro Irie, quien estuvo a cargo de uno de los anime más impresionantes y galardonados de la historia como lo fue Full Metal Alchemist. Irie colaboró tanto en la primera versión como en la Brotherhood. Además ha trabajado en otros proyectos como Code: Breaker y Scorching Ping Pong Girls.

A Irie se le suman también en la labor Justin Leach (Star Wars: The Clone Wars, Adventure Time  y Ghost in the Shell 2: Innocence), Toshihiro Kawamoto, Christophe Ferreira, Kimiko Ueno, Clover Xie y Kevin Penkin.

La serie tendrá de cuatro episodios, estaría a cargo de Qubic Pictures y CGCG. Llegaría al servicio de Streaming en el 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios