Netflix: Si buscas Excelsior te llevaras una sorpresa

“Si Shakespeare y Miguel Ángel estuviesen vivos hoy en día, y si ellos decidiesen elaborar un comic, Shakespeare podría escribir el guion y Miguel Ángel dibujarlo. ¿Alguien pondría en duda que esto no sería una forma de hacer arte?”. -Stan Lee

Netflix se ha convertido en uno de los medios más útiles para disfrutar del cine y televisión. Hoy en día ha tomado mucha popularidad y la gran mayoría hemos hecho uso de la plataforma. (Aunque sea con la cuenta de nuestro mejor amigo o amiga).

Con la popularidad que ha tomado el universo Marvel, resulta lógico el pensar que esta plataforma desborda contenido de Marvel Studios.

El pasado lunes 12 noviembre, sufrimos la pérdida de Stan Lee, quien sin duda es el padre de todo este universo. Y Netflix ha decidido hacerle un merecido homenaje.

Ahora, si en el buscador ingresas la palabra Excelsior, se desplegará todo el contenido de Marvel. Un homenaje bastante interesante y que en lo personal me encanta.

El legado de Stan Lee

Cada vez que escuchamos el nombre de Stan Lee, resulta imposible que no se escuche en nuestra mente una voz exclamando: ¡Excelsior!

Este homenaje, resulta bastante simpático teniendo en cuenta lo que es  ¡Excelsior! su origen y significado.

Esta es una manera bastante útil en la que podremos encontrar todo el contenido de Marvel, así los fanáticos podremos disfrutar su legado en su honor.

Y si bien es cierto que no todo el contenido que se muestre de Marvel ha tenido como co-creador a Stan Lee, el universo Marvel no sería lo que es hoy sin él.

Esto Netflix lo tiene muy claro y a pesar de esto a la hora de usar Excelsior en el buscador, podrás encontrar todo el contenido de Marvel. Sea o no una obra directa de Stan Lee.

Ya que realmente este es su legado, siendo el gran responsable de que podamos disfrutar todo este contenido hoy.

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios