Netflix hace oficial serie Live Action de One Piece

Al fin Netflix le ha dado luz verde al ansiado proyecto de Tomorrow Studios, la serie Live Action de Luffy y sus amigos, el cuál ha sido uno de los mangas y animes más populares de todos los tiempos.

Hace ya algunos días se filtró cierta información pero ahora que Netflix lo confirmó, no hay nada más que hacer, solo esperar a que lleguen los episodios a la plataforma.

El resto es lo que se puede esperar: la historia girará inicialmente en Monkey D. Luffy y la forma en que logra reunir a su tripulación pirata, en un mundo fantástico de océanos sin fin, islas exóticas, piratas guerreros y frutas que entregan habilidades extraordinarias. Todo esto en la búsqueda del tesoro de “One Piece” que definirá al próximo rey de los piratas.

Algunos detalles del Proyecto

El popular manganime de Eiichiro Oda, en serialización desde 1997 en las páginas de la Weekly Shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha confirma mínimo 10 episodios de esta serie.

Esta vez no será el CGI ni la animación tradicional quien dé color y forma a la banda de los Mugiwara, sino actores de carne y hueso.

Shueisha participará activamente en la producción y la supervisión de los contenidos, mientras que Eiichiro Oda participará en la producción ejecutiva. El máximo responsable será Steven Maeda, conocido por su trabajo de supervisión en tareas de producción para The X-Files, CSI: Miami y Lost.

Sobre los personajes

Más allá de Luffy, se espera que la serie presente a los principales integrantes de los “Piratas Sombrero de Paja”, tales como Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, y muchos otros personajes más. De todos ellos, de quien más se ha hablado últimamente es de Zoro, el espadachín que sueña con ser el mejor del mundo.

La serie con actores reales de One Piece en Netflix no tiene anunciado aún el elenco de profesionales que encarnará a los protagonistas o la trama que contará esa primera temporada, si es que hay más de una.

Aún no se sabe con certeza cuando saldrá exactamente pero ya el proyecto empezó, considerando los live action de los últimos años la productora afirma estar intentando realizar un trabajo que deje a los fans antiguos y también a aquellos que nunca leyeron el manga o vieron el anime satisfechos y enganchados a la trama.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios