Netflix trae el live action de Bleach

 

La compañia de streaming más grande del planeta continúa con sorpresas para los grandes fans del manga y animé japones, la pelicula live action Bleach (2018) inundará las pantallas de televisión y celulares de muchos de nosotros, y de pasó volverá a probar suerte luego de la decepcionante adaptación que resultó Death Note, con una calificación de 40% por parte de Rotten Tomatoes.

La creación de Tite Kubo, donde se narran las aventuras de Kurosaki Ichigo, tendrá su aparición en Netflix con desfile de faroles al mejor estilo tico de independencia, siendo la fecha elegida el 14 de setiembre.

Kurosaki absorbe por accidente los poderes de una shinigami dios de la muerte, y esto lo obliga a buscar almas buenas para defenderlas de los devoradores espíritus malignos los hollows. Ichigo siendo un adolescente desea devolver los poderes, pero no sin antes recolectar una buena cantidad de almas.

Nuestro editor Alejandro se refirió a la noticia:

Estas adaptaciones a live action de animes famosos siempre me generan preocupación. Netflix particularmente no tiene un buen récord con este tipo de adaptaciones después de la terrible recepción que tuvo su adaptación de Death Note. ¿Será que nos entregan algo de la misma calidad?

 

DarkZamo

 

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios