Nick Blood regresará como Lance Hunter en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. fue la primera serie del UCM, la cual se estrenó allá del 2013. Los primeros episodios no eran tan buenos como se esperaba, pero gracias al estreno de Captain America: The Winder Soldier, esto cambió.

Fue gracias al estreno de la segunda temporada, se siguió tratando con Hydra y se incorporaron dos personajes que rápidamente se convirtieron en favoritos de los espectadores: Bobbi Morse como Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood).

Durante la tercera temporada ambos fueron desautorizados de la organización para que el dúo pudiera dejar la serie con la idea de que protagonizaran su propio spin-off, titulado Marvel’s Most Wanted. Sin embargo, ABC decidió no seguir adelante con el proyecto, dejando a los personajes de Bobbi y Hunter hasta que al parecer uno de ellos regresará:

Entertainment Weekly informa que Nick Blood volverá a interpretar su papel de Lance Hunter en la quinta temporada de la misma, pero los detalles de su regreso y cuánto tiempo permanecerá se mantienen en secreto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios