Nick Fury trató de reagrupar a Los Vengadores antes de Infinity War

Después de los eventos de “Avengers Age of Ultron” no supimos mucho sobre Nick Fury y Maria Hill, hasta Infinity War que resultaron ser víctimas del chasquido de Thanos. 

 

Aunque eso fue lo que vimos en pantalla, parece que Nick estuvo bastante ocupado todo este tiempo, tratando de reagrupar a Los Vengadores.

Gracias a el cómic preludio de “Capitana Marvel” pudimos ver que Fury habló con Capitán America, después de que este interrumpiera en la cárcel de RAFT para salvar a sus compañeros que lo apoyaron en “Civil War”.

 

El Capitán America parece haber formado un grupo de “Vengadores Secretos”, esto fue lo que llevó a Fury a hablar con el equipo y tratar de reagrupar al grupo. 

Aunque parece que Fury no tuvo mucho éxito, el Capitán le preguntó si hay algo que necesita ser vengado, a lo que Fury contesta: “sólo se trata de prevención, es solo cuestión de tiempo para que una amenaza intergaláctica necesite ser resuelta”. 

 

Además, le comunica que le dio un teléfono a Tony, a lo que la narración nos lleva con Maria Hill en las misma situación sin éxito pero con Stark. Hill le dice a Stark: “El mundo necesita a Los Vengadores, a todos ellos.” A lo que Stark contesta con un: “Sí, pero no será hoy”.

Antes de marcharse, Hill ve el teléfono del Cap en el escritorio, pero parece que Stark no tiene ninguna intención de usarlo. 

 

“Capitana Marvel” llegará a los cines el 8 de Marzo del próximo. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios