Nick Jonas regresa para la secuela de Jumanji

Mientras que los cuatro miembros principales de Jumanji: Welcome to the Jungle habían firmado para regresar para la próxima secuela de Sony, aún faltaba un nombre en cada informe. Todo cambió esta semana, ya que Nick Jonas está regresando oficialmente.

Según un nuevo informe de Deadline, Jonas ahora ha firmado para repetir su papel de Alex en la próxima entrega de la franquicia de Jumanji. Alex se unió a los otros personajes principales dentro de la jungla del juego, ayudándolos a guiarlos ya que había estado atrapado en el juego durante 20 años cuando se encontró con el resto del grupo. Una vez que habían vencido el juego, y los adolescentes regresaron a la vida real, encontraron a Alex como adulto, ya que su victoria le dio una segunda oportunidad de crecer fuera del juego. La versión para adultos del personaje fue interpretada por Colin Hanks en una de las escenas finales de la película.

También regresan para Jumanji las cuatro estrellas principales de la primera entrega: Dwayne «The Rock» Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. Los adolescentes de la primera película, que saltaron al juego antes de convertirse en sus contrapartes mayores, también volverán para la segunda ronda. Eso incluye a los miembros del reparto Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff.

Además, a los nueve artistas que regresan se les unen tres recién llegados a la franquicia, todos los cuales son nombres importantes. Tanto Danny DeVito como Danny Glover se han adherido oficialmente al proyecto, y Awkwafina está en negociaciones finales para unirse a ellos. Los roles se mantienen en secreto en este momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios