Nickelodeon anuncia una película de Rocko’s Modern Life

Rocko’s Modern Life es sin duda una de las series de animación de Nickelodeon que más nos gustó en los 90’s. Su primer capítulo se emitió en 1993 y contó con 52 episodios divididos en cuatro temporadas.

Parece que Nickelodeon va a recuperar el legado del walabí llamado Rocko, que vivía muchas aventuras con sus amigos en una ciudad ficticia llamada O-Town. Confirmaron desde Entertainment Weekly, que Rocko tendrá una película para la TV que durará una hora y veremos a casi todos sus personajes.

Joe Murray será el co-director y productor ejecutivo, y se mostró muy emocionado con el regreso:

«Estoy muy contento de reunirme con Rocko y mis amigos de O-Town de nuevo. Lo que he encontrado trayendo a estos personajes de vuelta no es tanto nostalgia, sino que siento que aún siguen siendo relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar para comentar la vida moderna en el siglo XXI. Aún tienen mucho que decir.»

Chris Viscardi, encargado de las franquicias de Nickelodeon también comentó de este proyecto:

«Confirmar la producción de un especial de Rocko’s Modern Life es otro fuerte ejemplo de cómo estamos trayendo de vuelta nuestra biblioteca de contenidos tanto para el nuevo público como para la generación que creció con ellos en los 90’s. Es un testamento de la fuerza y el atractivo de estos personajes de la animación de Nickelodeon que a tantísima gente le ha encantado durante los últimos 25 años, y estamos emocionados de traerlos de vuelta en nuevas historias y aventuras.»

Rockos-Modern-Life

Por si no lo sabían, Hey Arnold! también contará con una nueva película para la TV y se titulará Hey Arnold!: The Jungle Movie.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios