Nickelodeon atrasa la película de los Rugrats

Nikelodeon atrasa la película de los Rugrats un año más.

Si has estado esperando la película Rugrats en desarrollo, parece que tendrás que esperar un poco más de lo que se pensaba originalmente para verla en la pantalla grande.

Paramount está retrasando la fecha de estreno de la película desde el 13 de noviembre de 2020 hasta el 29 de enero de 2021.

En julio pasado, Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que la serie de la década de los 90 no iba a tener un relanzamiento de 26 episodios, sino, tambien, uno en la gran pantalla, la película live action/CGI/animada, algo que de acuerdo con el presidente de Paramount Players, Brian Robbins, permitiría compartir las series icónicas con una nueva generación.

Los niños que crecieron con Tommy Pickles y los Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos.


Brian Robbins

La película tendrá a todos los personajes favoritos de los fans, e incluirá algunos nuevos

Rugrats es, sin duda alguna, uno de los dibujos animados más famosos de la historia de la televisión, y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes icónicos en nuevas aventuras. Lo que fue cierto en 1991, cuando se estrenó el programa original, sigue siendo cierto hoy en día: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy se encuentren con Tommy, Chuckie y sus amigos.

Sara Levy

No se ha dicho porqué retrasaron la película, pero mientras esperamos dinos: ¿qué esperas de la película? Sigue pendiente de Revista Yume para más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios