Nickelodeon entra al mundo de los eSports para jóvenes

Más empresas de entretenimiento ven los eSports como el futuro, por lo que Nickelodeon se une a esta industria con contenido para jóvenes.

Nickelodeon y otras empresas de entretenimiento invirtieron 15 millones de dólares en Super League Gaming, una organización centrada en los torneos de eSports para jóvenes de entre 10 y 14 años. El año pasado organizaron un torneo de Minecraft en el que el premio fueron $15.000 para el primer lugar.

Los ganadores de Minecraft City Champs Tournament de este año ganarán un viaje a los premios Kid’s Choice Sports Awards que se celebrarán el 16 de julio. Matthew Evans, uno de los responsables de nuevos negocios de Nickelodeon declaró:

»Estamos emocionados por entrar en el mundo de los eSports a través de esta relación con Super League, quienes tienen una base de fans leal y en crecimiento. Estamos interesados en los eSports porque los juegos son una importante pasión para los niños de hoy y esta asociación con Super League nos hará estar al frente de lo que los niños jugarán los próximos años».

Fuente: GameIndustry

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios