Nicolás Maduro creé que Pokémon Go es la cultura de muerte que ha creado el capitalismo

Parece que a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no le gusta Pokémon Go y la ha atacado en una rueda de prensa. Según afirma Maduro, los adultos deben preocuparse más sobre lo que consumen sus hijos, como lo son estos juegos de «crearles realidades virtuales» y que fomentan la violencia.

“La generación de una cultura que genera realidades virtuales, todas vinculadas a las armas, la violencia, la muerte. O realidades virtuales como el juego que hay por ahí de Pokémon GO […] Miles de jóvenes y miles de personas terminan viviendo la realidad virtual, cuando es matar y matar desde la primera edad ¿Qué puede esperar usted de un ser humano que se comprometa exclusivamente con la cultura de muerte que ha creado el capitalismo?”

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios