NieR: Automata estrena un anuncio con el “Sistema Android” y sus planes para DLCs

Square Enix anunció durante un streaming que NieR: Automata contará con un elemento online llamado “Sistema Android”.

En este sistema, cuando un jugador muere, se dejará un Androide en el lugar donde se perdió la vida, y en él quedarán varios datos, y recuperándolo se podrán recuperar dichos datos. Si se muere de nuevo sin recuperar el Androide anterior, los datos del primero se perderán para siempre, aunque si pasa mucho tiempo igual se perderá. Si se “repara” el Androide en lugar de recuperarlo, este actuará de compañero de batalla durante un tiempo determinado y podremos además adquirir otros androides de jugadores.

También se está desarrollando nuevos DLC entre los que habrá un traje de Caim de Drakengard para 2B, aunque no confirman dicha información.

NieR: Automata se lanzará el 23 de febrero para PlayStation 4 en Japón, y el 7 de marzo para América. Tiene además una versión para Steam confirmada.

https://youtu.be/7YrvkfSVOt0

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios