NieR: Automata Game of the YoRHa Edition llega a PlayStation 4 y Steam en febrero

SQUARE ENIX anunció hoy que el juego de rol (RPG) y acción ganador de varios premios, NieR:Automata estará regresando al PlayStation 4 y STEAM con el nuevo nombre: NieR:Automata Game of the YoRHa Edition el 26 de febrero, 2019.

NieR:Automata Game of the YoRHa Edition contiene el juego base, junto con contenido adicional emocionante, incluyendo el DLC de expansión 3C3C1D119440927, cuatro diseños de pod (Grimoire Weiss Pod, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin, y Cardboard Pod Skin) y el accesorio de Máscara de Máquina. Aquellos que adquieran la versión de PlayStation 4 tambien recibirán un tema dinámico completamente nuevo, un set de 15 avatares de PlayStation Network de los personajes del juego, y los skins de Play Pod y amazarashi Pod. Aquellos que lo adquieran en STEAM recibirán dos nuevos fondos de pantalla y el accesorio Valve dentro del juego.

Con más de 3.5 millones de copias distribuidas y ventas digitales desde su lanzamiento inicial, NieR: Automata recibió varios reconocimientos alrededor del mundo por su narrativa profunda y cautivadora, escrita por el Director YOKO TARO, la banda sonora por el compositor Keiichi Okabe, y la fantástica mezcla de batallas llenas de acción en alta velocidad y a 60 cuadros por segundo. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, Inc., el título entrega la perfecta mezcla de acción y jugabilidad RPG en un hermoso y desolado mundo abierto mientras los jugadores pelean como los androides 2B, 9S, y A2 para reclamar el mundo para sus creadores humanos.

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition estará disponible el 26 de febrero para el PlayStation 4 y STEAM por $39.99.

Daniel Zuñiga

Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios