Ninja Saviors de Taito confirma su fecha de lanzamiento

Ninja Saviors confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

ININ Games lanzó hoy un nuevo tráiler de THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors, y confirmó su fecha de lanzamiento para Europa y Améric.

La muy esperada secuela del éxito de los arcade se lanzará en Europa el 30 de agosto y en América el 15 de octubre en Nintendo Switch y PlayStation 4. Originalmente, el juego fue planeado para ser lanzado simultáneamente en ambos mercados. La razón del retraso a corto plazo en son los desafíos logísticos imprevistos, que no pudieron resolverse a tiempo a pesar de los intensos esfuerzos. ININ se disculpó formalmente con los  fanáticos que ya están ansiosos por tocar esta obra maestra. Como pequeña compensación por un tiempo de espera más largo, la versión física contendrá algunos elementos adicionales que se revelarán más adelante.

Hay más buenas noticias: el juego se lanzará como una experiencia sin cortes en Europa y América, incluida la opción de cambiar a color rojo los efectos de golpe. También incluirá enemigos que no estaban incluidos en la versión occidental de Super Nintendo en aquel momento. El tráiler XXL de seis minutos que se lanzó hoy ofrece una amplia visión de las características y los personajes.

El juego de lucha arcade de desplazamiento lateral completamente revisado THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors presenta un fuerte elenco de cinco personajes jugables y una gran cantidad de movimientos individuales, con dos caras completamente nuevas que se unen al equipo: el pequeño androide Yaksha en forma de mujer, con brazos telescópicos que realizan movimientos impredecibles y Raiden, un colosal androide que pesa la friolera cantidad de 32,000 kg.

Armados con acero afilado como diamantes, los Ninjas convierten sus cuerpos en ciclones furiosos, saltando, pateando y cortando las oleadas de enemigos. Con un total de ocho niveles, te enfrentarás al tirano Banglar y sus secuaces en modo solitario o con un amigo en el modo cooperativo. Así que acomódate una noche en el sofá con tus amigos y recuerda la época dorada de las noches de juegos cooperativos de los 90’s que conoces y amas.

Los desarrolladores originales, TENGO PROJECT, han mejorado el material audiovisual en todos los aspectos, ¡haciendo que un juego ya sobresaliente sea aún mejor! Junto con el juego cooperativo para 2 jugadores, la obra maestra de acción arcade de TAITO también ofrece a los fanáticos nuevos gráficos y animaciones pixel art de 16 bits, sonido renovado de la legendaria banda House de TAITO ZUNTATA, además de un sistema de clasificación en línea para que pueda comparar tus habilidades con luchadores de todo el mundo.

Comunicado de prensa oficial de Taito e ININ Games.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios