Nintendo 3DS vendió un 50% de su stock de juegos en Japón durante 2015

Las ventas de juegos en Japón están cayendo demasiado desde los últimos 10 años y los analistas aseguran que la situación se mantendrá de esta forma por más tiempo.

Sin embargo Nintendo 3DS fue en 2015 el sistema que más juegos colocó en Japón al vender más de 18.438.698 unidades, lo cual se traduce en un 49.37% del total de ventas acumuladas. La distancia de esta consla con su competidora PSVita es increíble, ya que únicamente colocó 5.2 millones de juegos, representando un 13.94% de la cuota de mercado en software.

pokemon-new-3ds-xl-jp-6

En lo que respecta a los sistemas domésticos, PlayStation 4 quedó por detrás de PS Vita, con 5.1 millones y un 13.69%. Wii U quedó un poco mal al no llegar a los 4 millones de unidades, mientras que Xbox One sólo obtuvo un 0,31% de cuota.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios