Nintendo afirma que los juegos mostrados en la presentación de Nintendo Switch no son versiones finales

El pasado jueves Nintendo presentó al público su nueva plataforma llamada Nintendo Switch. En el vídeo se nos reveló que la misma llegará en marzo de 2017 y se presentaron las posibilidades de la misma. Además, vimos juegos como Splatoon, Mario Kart 8, the Legend of Zelda: Breath of the Wild y otros como NBA 2K17 o The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition. Sin embargo, como ya sabíamos y queremos recalcar, estas no son las versiones finales de esos juegos:

«Este video trata de explicar cómo funciona Nintendo Switch. Hemos querido transmitir en un vídeo cómo Nintendo Switch representa una nueva era para los sistemas de videojuegos de sobremesa, permitiendo que los jugadores jueguen en cualquier lugar, en cualquier momento, y con quien quieran. Se añade la portabilidad de un sistema portátil a la potencia de un sistema de sobremesa.»

nintendo_switch_2

Adicionalmente, el representante de Nintendo UK comentó:

«En el futuro, antes del lanzamiento en marzo, hablaremos de aspectos como la fecha de lanzamiento exacta, y por supuesto, los juegos. No debéis asumir que lo visto en el vídeo representan imágenes del juego actual y detalles específicos sobre los juegos first party se proporcionarán más adelante.»

Fuente: Eurogamer

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios