Nintendo afirma que su servicio online valdrá la pena

La llegada de Nintendo Switch Online será una realidad en septiembre de este año. Muchos esperan que este paso ayude a la compañía a tener un servicio online decente, ya que es algo que les ha dado problemas en el pasado.

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, y Shinya Takahashi, director ejecutivo, hablaron sobre el tema durante una sesión de preguntas y respuestas, afirmando que la compañía invertirá un gran número de recursos para brindar servicios online de calidad:

“Consideramos que el servicio en línea es parte de nuestros esfuerzos por diversificar la forma en que se juegan nuestros títulos y lograr que la gente juegue más. Es por eso que queremos usar recursos sustanciales en el servicio en línea, con la idea de que dedicaremos nuestras energías a hacer de esta infraestructura un servicio de pago”.

Takahashi insinuó que habrá algunas sorpresas para hacer atractivo el servicio:

“Tenemos algunas ideas sobre cómo hacer que Nintendo Switch Online sea atractivo cuando se convierta en un servicio de pago, así que creo que valdrá la pena esperar por nuestro próximo anuncio”.

Finalmente, Kimishima afirmó que este rubro de Nintendo Switch dependerá de si a los consumidores les gusta lo que van a ofrecer, algo por lo que preparan un anuncio grande que ayudará a popularizar su servicio online.

Nintendo Switch Online funcionará por medio de suscripción, contratando el servicio por mes a $4, cada tres meses por $8 o bien anual por $20.

Fuente: Wccftech

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios