Nintendo Creators Program sufre de saturación

Grandes volumenes de tráfico han retrasado el procesamiento de videos.

Nintendo Creators Program es un programa lanzado por Nintendo la semana pasada que permite a los Youtubers lucrar con el contenido de la compañía repartiendo las ganancias entre ambos.

nintendo1

Según el primer comunicado oficial, Nintendo tardaría de dos a tres días en procesar los videos; sin embargo los Youtubers han experimentado retrasos al publicar sus videos ya que recientemente han habido demasiadas solicitudes de incorporación al programa. Según anuncia Nintendo intentarán procesar todos los videos y actualizar «lo más pronto posible».

Recomendamos a todos los usuarios leer el comunicado oficial en la página de Nintendo Creators Program para que así puedan leer la lista completa de requerimientos y que sus videos no corran ningún retraso.

Fuente: Nintendo

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios