Nintendo espera alcanzar las 70 millones de Nintendo 3DS vendidas

Nintendo regresó. Te guste, o no, la Gran N está presente y su nuevo sistema está triunfando bestialmente en el mercado; sin embargo, todavía tienen otra consola aún con vida: Nintendo 3DS.

La compañía destacó el rendimiento en ventas globales de la familia de su consola portátil Nintendo 3DS, y por lo que vemos sigue siendo un sistema realmente estable en el mercado:

Además, Nintendo resaltó la estabilidad en ventas de la familia de consolas Nintendo 3DS después del lanzamiento de Nintendo Switch, considerando que el impacto por el lanzamiento de la nueva consola híbrida fue soportado:

Para finalizar, Nintendo informó que su expectativa para la familia de consolas Nintendo 3DS contempla alcanzar las 70 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Fuente: Nintendo

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios