Nintendo está recibiendo propuestas de third parties, asegura Iwata

Después de la E3 2015 parece que han recibido múltiples propuestas de trabajo conjunto.

Nintendo carece de third parties y eso es algo que ni se puede ocultar y de lo cual todos estamos más que enterados, especialmente en WiiU. Sobre este asunto, Satoru Iwata, CEO de Nintendo respondió algunas inquietudes durante la última reunión de inversores. Según el ejecutivo, aseguró que el número de empresas que quieren programar en Nintendo van a expandirse y que recibieron varias propuestas e iniciativas:

«Creo que el estándar para las desarrolladoras es seleccionar el hardware donde llevar sus juegos a la base instalada de usuarios. Cuanto mayor sea esa base o cuanto mayor sea la creencia de que va a expandirse atraerá a más desarrolladoras.

Por otro lado, Nintendo está colaborando con varias desarrolladoras. En el E3, que se celebró en Estados Unidos con la mayor representación de marcas de la industria, recibimos muchas propuestas.

Como añadido, las desarrolladoras japonesas tienen una estrecha relación con nuestro departamento de licencias. Tanto como colaboraciones de software como con sus propios juegos, por favor consideren que hay varios proyectos en marcha.» Satoru Iwata, CEO de Nintendo

nintendo

Lo que no sabemos en este momento es si estos contactos serán para las consolas actuales o futuras.

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios