Nintendo Europa desmiente que la producción de NES Classic Edition acabara

NES Classic Edition es la sensación en consolas Plug & Play de los últimos años, y es incluso una de las más codiciadas debido a la falta de stock que hay en el mercado. Aún así, se aseguró 1.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial y Nintendo planea llevar más a los grandes mercados.

NES Classic Edition se vende en masa, por lo que es lógico pensar que van a seguir dándole más satisfacción a los consumidores, y con ellos Nintendo Europa desmintió la información de que no fabricarán más stock de la consola. Desde Tech Radar se pusieron en contacto con la compañía, a lo que comentó:

«La producción de Nintendo Classic Mini: NES continúa, y NOE [Nintendo of Europe] continuará enviando unidades a las tiendas de forma regular».

historia-de-nintendo_290660

Fuente: Tech Radar

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios