Nintendo explica el retraso de Pokemon GO Plus

El accesorio Pokémon Go Plus fue anunciado en un principio para finales del mes de julio, pero su lanzamiento se retrasó finalmente. Este accesorio nos permitirá ampliar la experiencia Pokémon Go, por ejemplo avisándonos de la presencia de un Pokémon sin necesidad de mirar nuestro teléfono.

Finalmente, este accesorio ha sido anunciado para septiembre, causando cierta impaciencia entre los fans del juego. Nintendo finalmente salió comentando sobre el retraso:

«El retraso se debe a los preparativos para la actualización de la aplicación Pokémon Go de forma que se optimice para Pokémon Go Plus. Para ofrecer nuevas experiencias de juego a Pokémon Go con Pokémon Go Plus con un nivel de calidad lo suficientemente alto para satisfacer a tanta gente como sea posible, decidimos que es necesario tomarse el tiempo necesario para completarlo. Esperamos su comprensión.»

Pokemon GO Plus

Fuente: Nintendo Everything

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios