Nintendo no descarta regresar a las conferencias tradicionales para la E3

Hace años, Nintendo dejó de asistir a conferencias precensiales durante la E3, cambiando a formatos de Nintendo Direct que han funcionado perfectamente. Sin embargo, no descartan regresar a lo tradicional según comentó a GamesBeat el señor Charlie Scibetta, director de comunicación corporativa de Nintendo of America:

“Cada año decidimos qué mostraremos en el booth basándonos en el contenido que tenemos. Hacemos lo mismo cuando decidimos si queremos hacer un Nintendo Direct o una presentación. En el pasado hemos hecho presentaciones donde juntamos a miles de personas y mostramos cosas en vivo. En los últimos 4 o 5 años hemos tenido un enfoque centrado en video. Realmente depende de cual sea la mejor manera de presentar estos juegos”.

Scibetta confirmó además que a pesar de estar abiertos a regresar a las presentaciones tradicionales, también están dispuestos a hacer algo distinto:

“Creemos que recientemente el Nintendo Direct ha sido una buena manera de hacerlo porque podemos incluir entrevistas y gameplay y refinarlo para que sea una presentación sólida. Es un uso eficiente de tiempo. Se trata de una buena manera de darle vida a estos juegos en formato de video. En el futuro podríamos regresar a una presentación. Podríamos quedarnos con el video. Podríamos hacer algo completamente diferente. Pero todo dependerá de lo que tengamos que mostrar ese año”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios