Nintendo patenta un posible juego de cartas amiibo

Nintendo sigue planteándose distintas ideas para jugar a videojuegos, por lo que hace unos meses una nueva patente basada en el uso de cartas amiibo apareció en el mercado. Ésta es su descripción:

«Las cartas coleccionables se refieren a las tarjetas en las que se representan diferentes imágenes y cuyo propósito es coleccionar e intercambiar. Es decir, las tarjetas coleccionables son tarjetas fabricadas y vendidas con el objetivo de intercambiar o recopilar imágenes en cada superficie de las mismas».

Además, Nintendo proporcionó dos imágenes con su idea, donde vemos cartas con los patrones de piedra, papel o tijera; además de incluir número de colección, su imagen y nombre, e incluso lo que podría tratarse de un tipo al que pertenecen. Se desconoce si la compañía planea un juego único con personajes de varias franquicias, o bien algo basado en Pokémon.

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios