Nintendo producirá más unidades de SNES Classic Mini para evitar problemas de stock

SNES Classic Mini es una realidad. Según reportan desde Nintenderos, Nintendo asegura que aumentarán la producción de esta mini-consola aún más que con NES Classic Edition:

«No vamos a proporcionar datos específicos, pero produciremos significativamente más SNES Nintendo Classic Mini que de NES Classic Mini. Planeamos enviar SNES Mini desde el 29 de septiembre hasta finales de 2017, pero, en este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año. Nuestro esfuerzos a largo plazo están centrados en ofrecer grandes juegos para Nintendo Switch y continuar impulsando a los sistema de la familia Nintendo 3DS».

La consola además vendrá con el inédito Star Fox 2, secuela directa de Star Fox que nunca se puso a la venta, por lo que todos los usuarios de Super Nintendo sin duda quieren probarlo.

En sí, Star Fox 2 no estará disponible desde el principio en SNES Classic Edition, sino que deberemos desbloquearlo al pasar el primer nivel de Star Fox.

Será este próximo 29 de septiembre cuando SNES Classic Edition se ponga a la venta por $80.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios