Acciones de Nintendo caen tras su mal desempeño en la E3

Las acciones bajan, se ve un mal panorama.

Uno de los temas de conversación más disputados actualmente es el desempeño de Nintendo durante esta E3, ya sea que la compañía se excuse o por más que los fans más aguerridos a la compañía traten de tapar el sol con un dedo, el desempeño de Nintendo para esta E3 fue catastrófico y sus consecuencias ya se están haciendo notar.

Tanto por el descontento de la gente como por la imagen que dieron y los empresarios que se negaron a invertir en Nintendo, estos números ha hecho mella directamente en las acciones de la compañía. Gracias a tener el puesto indiscutible como líder en consolas portátiles esto no ha llegado a más, sin embargo podemos ver en las gráficas cómo ha bajado en menos de 3 días el precio de sus acciones después de la E3, esto podría parecer poco para ser una compañía tan grande como lo es Nintendo, sin embargo es preocupante precisamente por ser una de las tres principales compañías productoras de videojuegos y consolas en el mundo.

Posterior a la caida en las acciones, Nintendo muestra una ligera recuperación en las mismas. Después del golpe recibido a las expectativas de los inversionistas, necesita buenos resultados de sus nuevas entregas para afectar de manera positiva sus acciones. Recordemos además que Nintendo traía tres años fiscales consecutivos de cerrar con pérdidas, y sólo hasta el año pasado (año fiscal 2014-2015) logró cerrar en números positivos.

 

varios_265627

varios_265626

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios