Nintendo Switch ha sido la consola más vendida de agosto en USA

NPD Group lanzó su informe de ventas para agosto, confirmando que Nintendo Switch se impuso en lo más alto en ese territorio, seguido por PlayStation 4 en segundo lugar.

Nintendo Switch es la consola más vendida en 4 de los 6 meses desde su lanzamiento en marzo. Lastimosamente no hay cifras exactas de ventas, pero se sabe que las ventas de hardware en Estados Unidos descendieron 6% durante agosto de 2017 en comparación con agosto del año pasado. Por otro lado, las ventas de Xbox One cayeron y también las consolas de vieja generación:

«Hasta la fecha, el gasto en hardware ha crecido 17% frente a 2016 a $1.7 mil millones. El gasto del consumidor en los dispositivos de Nintendo Switch y Plug N Play, así como el NES Classic, están proporcionando crecimiento».

Fuente: Gamesindustry.biz

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios