Nintendo Switch Online para smartphones recibe una actualización

Si utilizas Nintendo Switch, sabrás que debes descargar una app para Android y iOS que te permitirá utilizar las funciones online de los juegos, como lo es el chat de voz. Esto ha sido algo criticado, ya que Nintendo Switch Online en realidad debería estar de forma nativa en la consola y no requerir nada externo para funcionar.

Ahora, Nintendo la lanzado la actualización 1.1.0 de Nintendo Switch Online que permite que el chat de voz de la app se pueda seguir usando con otras app abiertas. De este modo, ya no será necesario que tengamos en primer plano Nintendo Switch Online para poder comunicarnos en juegos como Splatoon 2. Además, el chat seguirá activo aún con el smart´hones en reposo, por lo que el audio no se cortará.

Finalmente, la actualización de Nintendo Switch Online también sirve para mejorar el soporte Bluetooth en Android.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios