Nintendo TVii se despide de WiiU en América

Tres años ya del estreno de Nintendo TVii en América.

Nintendo TVii ha sido un servicio de Nintendo que no está en sus éxitos para esta generación, al menos ha sido un proyecto interesante que le ha enseñado a la empresa cómo es el funcionamiento de estos servicios para el futuro.

El servicio de vídeo Nintendo TVii duró en América unos 3 años, mientras que en países como lo fue España ni llegó a ver la luz. Nintendo ha puesto el candado de cierre definitivo a este servicio desde el pasado 11 de Agosto en nuestra región, y con la última actulización 5.5.0 de WiiU no volveremos a encontrar el icono en el menú.

«Estamos profundamente agradecidos por el compromiso y el entusiasmo que nuestros usuarios han generado y disfrutado durante el uso del servicio» comentaron desde desde Nintendo

nintendo-tvii

Aún así, Nintendo asegura que ahora quienes compren un WiiU tedrán muchas más ofertas de contenidos en otros servicios para la consola.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios