Nintendo venderá memorias oficiales microSDXC para Nintendo Switch

Ante el gran crecimiento de la librería de juegos para Nintendo Switch, expandir los 32GB de memoria interna de la consola es algo que normalmente cualquier persona pensaría. Es por eso que Nintendo confirmó una alianza con Western Digital Corporation para vender memorias microSDXC oficiales de 64GB y 128GB.

Las memorias se vendrán en empaques especiales y contarán con los logotipos de Nintendo Switch y SanDisk. Tom Prata, VP de iniciativas estratégicas de Nintendo of America comentó:

“Sus tarjetas microSD de marca SanDisk son de confianza para los consumidores de todo el mundo. Estas nuevas tarjetas de memoria con licencia de Nintendo proporcionan un almacenamiento adicional significativo para contenido digital”.

Por otro lado, Sven Rathjen, VP de marketing de Western Digital, habló de este acuerdo con la Gran N:

«Switch ha generado un tremendo impulso, y estamos encantados de asociarnos con Nintendo para ofrecer a los consumidores una tarjeta de confianza para su sistema».

Fuente: NL

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios