No habrá Destiny 2 este año

Aunque muchos esperaban que Destiny 2 hiciera su aparición en este 2016, Activision ha tomado un rumbo que al parecer retrasará la fecha de salida de esta secuela hasta el 2017. Dicha empresa ha tomado la decisión de centrarse en el lanzamiento de contenido adicional para Destiny, que podrían ser tan grandes como “The Taken King”.

Aunque de hecho, nunca fue confirmada una fecha de salida para la secuela del aclamado shooter, si se especuló bastante sobre la posibilidad de que saliera para este año, pero al parecer Activision no sacará aun la siguiente entrega de Destiny, sin antes sacarla el máximo provecho a la primera; y es que hay que recordar, que la empresa ha asegurado que piensan alargar la franquicia al menos 10 años, por lo que es de esperar que aún no quieran dar un salto hacia un Destiny 2.

Destiny El Rey de los Poseídos

Todo hace parecer que será hasta el 2017 que disfrutaremos de la secuela de Destiny; por ahora solo queda esperar al E3 de este año, a ver si Activision nos regala un adelanto de las novedades que podría traer Destiny 2.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios