No habrá spinoff de Arya

Ahora que la serie ha llegado a su fin, los fans de Game of Thrones esperan un poco más del universo que tanto aman. Ya se han confirmado algunos spinoffs de la serie en forma de precuelas, sin embargo con el final de algunos personajes hay gente que esperaba ver más de ellos.

Ese fue el caso de Arya, a quien al final de la serie vemos partir en un barco con su propia misión de explorar los rincones del mundo que no conocemos.

Sin embargo, esta misma semana el presidente de programación de HBO, Casey Bloys comentó que la cadena de televisión no tiene planes para elaborar ningún tipo de spinoff, no sin los creadores D.B. Weiss y David Benioff.

“No quiero tomar personajes de este hermoso mundo que han creado y ponerlos en otro mundo con alguien más creándolo. Quiero que sea la pieza artística que nos dieron. Esa es una de las razones por las que no estoy tratando de hacer el mismo show de nuevo.”

Seguramente algunos fans estarán decepcionados de esta noticia, sin embargo es entendible que se quiera mantener el final de los personajes de esta manera y así dejar a la imaginación el futuro de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios