Para no perder la tradición, The Last Guardian sufre otro retraso hasta diciembre

Desde Sony Interactive Entertainment han anunciado que su famoso juego, famoso por nunca ser lanzado realmente, The Last Guardian se retrasa desde su fecha de lanzamiento anunciada del 25 de octubre hasta el próximo 6 de diciembre en Japón y América, el 7 de diciembre en Europa.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, trató de justificarse de que esta decisión se toma en base a que todavía hay que solucionar varios bugs existentes para poder proporcionar la mejor experiencia de juego. Si bien creemos que The Last Guardian va a ser un buen juego, especialmente si disfrutaste ICO y Shadow of the Colossus, es preocupante ver tanto retraso en el juego ya que se presentó originalmente en 2009 y desde entonces el misterio lo envuelve.

Tanto el medio Push Square como Kotaku hicieron un poco de mofa de este retraso, alegando la pantalla de humo de Sony o clasificando a la consola como el DelayStation 4. Sin embargo, no estamos lejos de unirnos a sus declaraciones por la preocupación del resultado final del juego y es posible que decepcione a una gran mayoría de gamers.

Si bien The Last Guardian sigue siendo uno de nuestros juegos más esperados, sus retrasos merecen un Récord Guiness a la pantalla de humo generada.

the-last-guardian-playstation-4_288963

 

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios