Nolan North: “Uncharted es increíble, pero Avengers me dejó boquiabierto»

Nolan North es uno de los actores de voz más emblemáticos para la industria del videojuego. Y no solo es la voz del legendario cazador de tesoros Nathan Drake, sino que ahora es el mismísimo Iron Man. 

North es el encargado de prestar voz al Hombre de Hierro en el videojuego de Marvel’s Avengers de Square Enix. Este título es conocido por la polémica que tuvo su primer avance durante la E3 de este año. 

Aún así, miles de personas que pudieron probar el título durante la Comic-Con 2019 mantienen una opinión distinta, ya que afirman que el título ha mejorado bastante su interfaz gráfica. Y entre ellos se encuentra el mismísimo Nolan North. 

Nolan North no solamente ha trabajado con Naughty Dog para la franquicia de Uncharted, sino también para otra de sus obras maestras: The Last of Us. Pero al parecer, el nuevo título de Los Héroes más poderosos del Planeta será más impactante que estas dos franquicias: 

“Es absolutamente una de las cosas más impresionantes. No se puede saber qué separa las cinemáticas y la jugabilidad. Siempre te preocupa que un juego se vea tan bien y cuando lo tienes piensas que no es así. En realidad Avengers, visualmente, es una de las cosas más impresionantes que he visto. Obviamente, The Last of UsUncharted son increíbles, pero Avengers me dejó boquiabierto».

Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Google STADIA el 15 de mayo del 2020. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios