Nomura se refiere a la ausencia de Final Fantasy VII Remake en la E3 2018

¿Te preguntas por qué no vimos Final Fantasy VII Remake durante la E3 2018? Tetsuya Nomura, director del título, habló al respecto para que salgamos de dudas:

«Estamos desarrollando Final Fantasy VII Remake en paralelo con Kingdom Hearts III y no está sólo en sus primeras etapas. Final Fantasy VII Remake está realmente en desarrollo. Es como si hubiésemos estado dando el 100% en el desarrollo de Kingdom Hearts III, el 100% en el de FFVII Remake, el 100% en Kingdom Hearts 3… Yendo y viniendo de uno a otro. Es como si el desarrollo de dos títulos estuviese siendo uno. Así es como lo veo»; afirmó a The Verge

Según explica Tetsuya Nomura, la ausencia de Final Fantasy VII Remake no se debe a que el título no esté en desarrollo, sino que han querido terminar primero Kingdom Hearts III.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios