NOS4A2 conectada con IT

Ha debutado el episodio piloto de NOS4A2 en South By Southwest y ha habido un evento sumamente importante para los fanáticos, que podrán esperar algo importante para la llegada de la serie a AMC.

El showrunner Jamie O’Brien está desarrollando un mapa que coloca a la obra de Joe Hill dentro del mundo del Maestro del Horror Stephen King.

Esto queda mostrado al darnos a entender que la ciudad de Derry es vecina de Jerusalem’s Lot y Castle Rock, alrededor del Bosque de Maine de King. Esto nos hace entender como NOS4A2 coexiste en el mismo mundo que IT.

Se pueden encontrar referencias en el capítulo piloto de la serie, referenciando a Pennywise Circus y Lovecraft Keyhold.

La novela de Hill, conecta su historia con el mundo de  Horns, con el villano Charles Manx discutiendo la Casa del Árbol de la Mente y la  Caja en forma de corazón, con mención de Craddock McDermott. Cuando el FBI rastrea un teléfono celular, ven a Lovecraft en el mapa, que es la ciudad de Locke & Key.

En una entrevista con O’Brien este aseguró que NOS4A2 es solo el comienzo de un gran trabajo con referencias que se mostrarán sobre King y esta primer temporada solo mostrará un tercio de la historia de la novela.

NOS4A2 es protagonizada por Zachary Quinto, Ashley Cummings, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull, Jahkara Smith y Ebon Moss-Bachrach.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios